Enfermeras para Adultos Mayores

Nuestros Servicios

Adquiera la atención humanizada que necesita en el hogar que ama!

Te ofrecemos total acompañamiento y ayuda domiciliaria para ti, para tu ser querido o para toda tu familia; Priorizando la condición actual y mejoría constante de cada paciente.

El cuidado que tus familiares se merecen

¿Cómo podemos ayudarte?

Brindándote total apoyo diario y cuidado profesional a las necesidades de tu ser querido. Obtenga atención personalizada con trato humano, entendimiento, protección y afecto ¡Ahora mismo!; conozca nuestros planes y cuéntanos tu situación.

Personalizamos el servicio y desarrollamos planes de acción dependiendo los turnos que solicites, ofrecemos servicio de lunes a domingo, todos los días de la semana, las horas que necesites en horarios desde 8 horas hasta jornada completa de 24 horas, tenemos plena disponibilidad, escríbenos dando clic aquí.

Atención especializada en el hogar para adultos mayores

Te ofrecemos nuestros servicios especializados. Obtendrás la solución de atención domiciliaría que necesita, estando siempre informado y en control.

Cuidados
preventivos

Diseñamos planes de prevención según la condición del familiar, entendemos las diferentes situaciones que se puedan presentar; estamos preparados para brindar atención inmediata, de alta calidad, con seguimiento oportuno y adecuada según los cuidados específicos o problemas de salud. 

Control y Acompañamiento en: 

Acompañamiento
para la 3ra edad

Atención personalizada para el día a día, en cuidados básicos, para adultos mayores o personas de la tercera edad, con manejo del cronograma adaptado a cada paciente, con objetivos de vivir una vida plena con cualquier deterioro cognitivo y cubrir las necesidades relacionadas con la edad.

Cobertura Inmediata en:

Cuidados
Pre-Hospitalarios

Apoyamos al familiar o paciente que vive con condiciones médicas específicas o necesidades únicas, acompañamos a los adultos mayores en sus años dorados y sus últimas etapas de vida, ofrecemos cuidados especializados, brindando la mejor atención para que puedas estar tranquilo de vivir seguro en el hogar.

Atención especializada en:

Estas son parte de las tareas que incluimos en nuestros servicios

Es nuestra vocación de servicio y pasión,

Ayudar a las personas a vivir plenamente en su propio hogar, es inevitable envejecer pero podemos ayudar a mejorar la calidad de vida, ¡De nuestros pacientes y de quienes los aman!