Enfermeras a Domicilio Bogota – Cuidado de Adultos Mayores
Una empresa conformada por un equipo de enfermeras y cuidadores dispuestos a darle el cuidado especial a tu familiar, bajo la inspiración de la enfermera Dorothea Orem y su «Teoría de Autocuidado».
Sabemos que el cuidado de un ser querido no es tarea fácil. Por eso, te ofrecemos manos profesionales del área para atenderlo en la comodidad de tu hogar, con la oportunidad de lograr su bienestar, su recuperación efectiva y mejoramiento de la calidad de vida.
Estamos complacidos en ayudarte con tu familiar. Lo acompañamos y ayudamos con gran dedicación, confianza y calidez, considerando particularmente sus necesidades.
Dorothea Orem fue una enfermera estadounidense, quien implementó sus conocimientos y cualidades para crear la «Teoría de Autocuidado» para los cuidados de los pacientes que no pueden hacerlos por sí mismos.
Te apoyamos de la mano de profesionales con las mejores competencias y aptitudes.
Te atendemos con las necesidades de tu familiar con calidez, protección y afecto.
Estamos habilitados por Secretaría de Salud, cumpliendo con los requerimientos y trámites jurídicos necesarios.
Te acompañamos día a día durante todo el proceso personalizado de tu familiar.
Personas agradecidas por ser parte de su bienestar integral y ayuda para los cuidados de sus seres queridos desde la comodidad del hogar.
Muy agradecida por el servicio tan profesional y efectivo que nos brindaron durante la hospitalización de mi hija. Un reconocimiento a José Alejandro Usaquen por su dedicación y alto sentido de generosidad y servicio.
Ustedes fueron mi gran ayuda y apoyo durante la enfermedad de mi mamá. Siempre les voy a estar profundamente agradecida. Dios los bendiga.
Tuve la fortuna de contar con Cuidados Dorothea durante nueve meses en la atención de mi mamá y pese a estar pasando como familia un momento tan difícil, fue reconfortante contar con auxiliares de enfermería de alta calidad humana y con excelente formación.
El servicio de enfermería es estupendo. Tuve el servicio cada 24 horas y las dos enfermeras que me enviaron fueron muy profesionales, compasivas, diligentes, responsables y amorosas con mi mamá. Me hicieron más fácil todo el proceso de la enfermedad de mi madre hasta el día que falleció. Eternamente agradecida.
Estamos muy agradecidos con los servicios de Cuidados Dorothea- Enfermeras. Excelente servicio en un momento que fue muy crítico de la vida de mi madre. Fue de gran ayuda su apoyo y buen servicio.
Muy puntuales, colaboradoras y grandes profesionales. Cuidaron el tesoro más precioso: nuestra madre. Gracias Nancy.