Enfermeras a Domicilio Bogota – Cuidado de Adultos Mayores

NOSOTROS

Calidez y dedicación en los cuidados de tus familiares

Acerca de nosotros

Una empresa conformada por un equipo de enfermeras y cuidadores dispuestos a darle el cuidado especial a tu familiar, bajo la inspiración de la enfermera Dorothea Orem y su «Teoría de Autocuidado».

Sabemos que el cuidado de un ser querido no es tarea fácil. Por eso, te ofrecemos manos profesionales del área para atenderlo en la comodidad de tu hogar, con la oportunidad de lograr su bienestar, su recuperación efectiva y mejoramiento de la calidad de vida. 

Estamos complacidos en ayudarte con tu familiar. Lo acompañamos y ayudamos con gran dedicación, confianza y calidez, considerando particularmente sus necesidades. 

 

¡Cuidar es nuestra inspiración!

Dorothea Orem

Dorothea Orem fue una enfermera estadounidense, quien implementó sus conocimientos y cualidades para crear la «Teoría de Autocuidado» para los cuidados de los pacientes que no pueden hacerlos por sí mismos. 

 

Estos son los valores que nos inspiran

Sensibilidad

Te acompañamos con gran dedicación confianza y calidez, sensibilizándonos con tu sufrimiento. Te ayudamos a mejorar tu calidad de vida y la de tu familiar. 

Individualidad

Te tratamos con particularidad y atendemos a tu familiar con gran atención, a través de nuestro equipo de cuidadores cumplimos las necesidades de tu ser querido. 

Compromiso

Te acompañamos en el proceso del cuidado de tu familiar en todo momento. Afrontamos diariamente la gama de cuidados con el mayor compromiso ético que nos caracteriza. 

Confía en nuestra protección, afecto y entendemiento

¿Porque escoger a Cuidados Dorothea?

Profesionales certificados

Te apoyamos de la mano de profesionales con las mejores competencias y aptitudes.

Atención personalizada

Te atendemos con las necesidades de tu familiar con calidez, protección y afecto.

Seguridad y confianza

Estamos habilitados por Secretaría de Salud, cumpliendo con los requerimientos y trámites jurídicos necesarios.

Compromiso diario

Te acompañamos día a día durante todo el proceso personalizado de tu familiar.

Clientes felices y agradecidos

Nuestros testimonios

Personas agradecidas por ser parte de su bienestar integral y ayuda para los cuidados de sus seres queridos desde la comodidad del hogar.