Un Accidente Cerebrovascular (ACV), también conocido como Ictus, representa una emergencia médica con consecuencias que alteran drásticamente la vida del paciente y de su familia; afectando la movilidad, el habla, la memoria y la autonomía personal. El periodo de recuperación post-ACV es crítico y requiere una intervención especializada y constante para maximizar el potencial de rehabilitación.
Nuestros servicios de enfermería a domicilio en Bogotá están diseñados para ser el pilar de esa recuperación, transformando el hogar en un entorno terapéutico seguro y familiar.
Te dejamos las opiniones de algunos de nuestros clientes y pacientes felices con la experiencia brindada con cada servicio.
Quiero expresar mi gratitud y afecto a todo el equipo de Cuidados Dorothea por su excelente trabajo, profesionalismo y atencion. Durante mas de dos años mi Madre tuvo la mejor atencion de parte del equipo de enfermeras que dia y noche estuvieron atentas a atender sus necesidades. Muchas gracias de Nuevo 😊