La osteoporosis es una enfermedad que debilita los huesos y los vuelve frágiles, aumentando el riesgo de caídas y fracturas en la persona mayor.
Nuestro equipo de enfermería brinda un cuidado integral enfocado en la prevención de caídas y fracturas, el mantenimiento de la movilidad mediante actividad física básica adaptada a la condición de la persona mayor y el seguimiento a la adherencia del tratamiento, además de la asistencia en la realización de las actividades básicas de la vida diaria. Estos cuidados son esenciales para preservar la seguridad, la autonomía y la calidad de vida del paciente, siempre bajo nuestra premisa de cuidado humanizado.
Te dejamos las opiniones de algunos de nuestros clientes y pacientes felices con la experiencia brindada con cada servicio.
Quiero expresar mi gratitud y afecto a todo el equipo de Cuidados Dorothea por su excelente trabajo, profesionalismo y atencion. Durante mas de dos años mi Madre tuvo la mejor atencion de parte del equipo de enfermeras que dia y noche estuvieron atentas a atender sus necesidades. Muchas gracias de Nuevo 😊