Acompañamos a personas con diagnóstico oncológico en cada etapa de su tratamiento, brindando comodidad, seguridad, tranquilidad a través de un cuidado integral.
Ofrecemos asistencia idónea en la realización de actividades básicas de la vida diaria, administración de medicamentos, terapias no farmacológicas para manejo del dolor, vigilancia de signos de alarma y acompañamiento emocional, comprendiendo la atención especial y la sensibilidad que ameritan estos casos. Al elegir nuestro servicio, usted no solo contrata salud, sino un refugio de seguridad y dignidad en la comodidad de su casa.
Es hora de conocer tu caso, te apoyaremos en todo lo que necesites, nuestras enfermeras y cuidadores están dispuestos a darle él mejor cuidado especializado que tu familiar requiere de forma inmediata, déjanos estos datos por favor:
Te dejamos las opiniones de algunos de nuestros clientes y pacientes felices con la experiencia brindada con cada servicio.
Quiero expresar mi gratitud y afecto a todo el equipo de Cuidados Dorothea por su excelente trabajo, profesionalismo y atencion. Durante mas de dos años mi Madre tuvo la mejor atencion de parte del equipo de enfermeras que dia y noche estuvieron atentas a atender sus necesidades. Muchas gracias de Nuevo 😊